Hablar de NOU HABITAT es hablar de la simbiosis de una empresa de servicios inmobiliarios, un territorio del Baix Empordà como Palamós con su amplia área de influencia y la persona de su gerente, Josep Galvez, un profesional con más de veinte años de experiencia sirviendo a los clientes de la zona de la Costa de Girona.Palamós suena a tradición y a turismo, población que destaca por su encanto y su sabor tradicional, especialmente en su centro, sus calas, su puerto y en sus paisajes interiores, ejemplo de naturaleza mediterránea en su mejor expresión.NOU HABITAT te ayudará a diseñar un nuevo contexto vital en lo mejor de la costa mediterránea. Nos COMPROMETEMOS contigo a que encuentres lo que buscas en esta zona, en la que somos especialistas.O es posible que lo que busques tenga más bien relación con una fuente de rentabilidad permanente. Comprar para alquilar es una opción que muchos de nuestros clientes utilizan, apoyándose en nuestro eficaz y experimentado servicio de alquileres. Tú tienes que decidir simplemente poner tus ahorros a trabajar y nosotros nos ocupamos del resto.

así somos

Sea lo que sea lo que buscas, NOU HABITAT te lo ofrece en un grado óptimo, gracias a un equipo humano con el que empatizarás desde el primer momento. En NOU HABITAT nos comprometemos decididamente con nuestros clientes, sean propietarios que quieren vender, compradores que buscan una casa para vivir o inversores que quieren comprar para alquilar.

En NOU HABITAT encontrarás una empresa de servicios profesional, experimentada y conocedora del terreno que pisa. Si nos das la oportunidad, estaremos encantados de demostrártelo.

Cercanía

En NOU HABITAT sabemos lo importante que es sentirse atendido, asegurando la privacidad y el éxito de ciertas transiciones.

Empatía

Nos sentimos identificados y nos ponemos en vuestra piel. Juntos defenderemos vuestros objetivos para alcanzar el éxito.

Profesionalidad

Todos nuestros profesionales cuentan con disciplina, fortaleza, una mejora continua y comparten virtudes. No podrás estar en mejores manos.

Transparencia

Queremos que confíes en nosotros, por eso te aseguramos sinceridad, fiabilidad, comparabilidad y accesibilidad.